lunes, 12 de mayo de 2008

Subliminal Sublingüal


Viendo la televisión el otro día, me encontré con la siguiente situación: realicé un zaping súper veloz donde lo vi a un sujeto llamado Pablo Ruiz; eso me trajo un recuerdo, la burla incesante de mis hermanos mayores diciéndome COMO PODES HABER ESCUCHADO A PABLITO RUIZ. Yo tengo mis valores y considero que la vida es un conjunto de etapas, donde a las mismas hay que vivirlas si o si, entonces, haber escuchado Pablito Ruiz, fue una etapa seguramente en mi vida; etapa en la cuál también escuchaba sin cesar a Michael Jackson y su álbum BAD y no paraba de correr por la casa para que mi vieja no me atrapara porque le gastaba todas sus curitas cubriéndome las uñas al mejor estilo del Rey del Pop (OJO, no estoy hablando de Justin Timberlake ni de Palito Ortega, sino que continuo con el hombre camaleónico Jackson).
Ya teniendo la posibilidad con los años de escuchar mejor música, poder opinar, y haber aprendido dije, a ver, cual es el raciocinio de un nene de 5 años que lo lleve a escuchar un sujeto tan desagradable como Pablo Coronel Ruiz.
Evidentemente acá lo que sucedía era que a esa edad, distinguir entre alguien que se siente atraído por su mismo sexo y por otro lado el que lo tiene hacia el sexo opuesto es algo muy complicado.
Después no nos damos cuenta del mensaje subliminal de sus canciones, me canse de escuchar de Queen por ejemplo, que tenia temas SATANICOS o MORBIDOS, como Another one bites the dust, que decían que al revés decía no se que cosa sobre Lucifer y todos esos secuaces que algún día charlaremos en un fogón en el medio del campo contando las historias de los salamanqueros que TANTO conozco gracias al tan GRANDIOSO, ESPECTACULAR Y OBJETIVO diario llamado La Voz del Interior.
También se hablo de Xuxa, de Judas Prist, Kiss, Sergio Denis, Sergio Dalma, Ozzy (bueno, medio obvio nombrar a Ozzy y Black Sabath), etc. pero todos se olvidaron de PABLITO RUIZ, que si nos ponemos a investigar un poco tiene temas como: "Me la como bien dulce" (o sea, encima que es gay, nombra un tema así que va a ser escuchado no sólo por niños, sino por HERMANOS de esos niños a los cuales no hicieron mas que REIR de estos pobres que no entendían nada), sino el caso de "El choto de Chicho"……..(silencio)……….POR DIOS!!! CORONEL RUIZ!!!!, acaso este sujeto pensaba que a los niños les interesaba saber como carajo era el choto de chicho????, no man, pero los hermanos de estos infelices que creen que la vida solo son caramelos, areneros y autitos y/o muñecas, SI que le prestaban atención, y se reían como buenos púberes diafonicos diciendo, TE GUSTA PABLITO RUIZ...TE GUSTA LA CHOTA DE CHICHO.
Después de todo, la culpa no era de estos hermanos, sino era del sujeto en cuestión, con sus temas apológicos a la homosexualidad.
Apelo a la conciencia de cada uno para prohibir que un Tinelli lo saque a la calle....pero NOOOO..PARAAAAAAA..porque ENCIMA de todo esto, la desilusión mayor llegaba cuando un pendejo que lo había escuchado llegaba aprox. a los 10 o 12 años de edad y decían, "que paso con Pablito Ruiz", y el rumor era, es TRAVESTIII, PABLITO RUIZ ES TRAVESTI!!!, Diosssss, ya a esa edad sabes que significa mas o menos, y ahí tu mundo cambiaba, y o te volvías gay, travesti o buscarías limpiar tus pecados de haberlo escuchado solventando todo ese gasto de energía invertida en él escuchando música como la gente.
Censuremos, censuremos todo aquello que pueda hacer que nuestras próximas generaciones vayan a ser MAS PEOR aún que la nuestra, censuremos a gente como Pablito Ruiz, Maru Botana, Maria Leal, a CAEEEEEEEEEEE, por Dios, ese sujeto, sin palabras.
La Unión hace la fuerza, si bien de la variedad se hace el gusto, no hagamos que el gusto haga la variedad, porque ahí estaríamos cagadisimos, una bola de nieve, o de mierda mejor dicho rodando a una velocidad increíble a punto de pasarnos por arriba y empaparnos de su contenido malicioso que no queremos tener en nuestras vidas.
Saludos.

1 comentario:

Grandes Valores del Fango dijo...

Yo lo vería por otro lado: Cae, María Leal, Pablito, Tinelli serían todas como gotas de aceite que ayudan a que los engranajes de nuestro ingenio no queden estancados en lo que solo ellos nos quieren transmitir.
Que uses la palabra "censura" demuestra la catarsis y la rabia que de a poco vas soltando de tu interior. Enhorabuena