lunes, 26 de mayo de 2008

Las TroleBluseras

Vivo en una provincia la cuál el subsidio del estado para el trasporte público es casi igual, proporcionalmente hablando, a la cantidad de buenas canciones que tiene Cesar Banana Pueyrredón, lo que conlleva a que por ahí las personas que accedemos al mismo observe ciertas actitudes de las personas que "manejan" dichos vehículos.

Uds. se preguntarán el porqué del titulo de esta nota, pensarán...¿será una canción de Blues?...¿será un transporte público al cuál solo tienen acceso los "trolos/as"?..¿serán choferes del Trolebus que escuchan buen Blues, tienen una foto de BB King en su tablero y saben muchisimo del estilo musical mencionado?...estamos cerca, pero ahora, realizaremos una mezcla químicamente comprobada que nos dará una solución totalmente homogénea:

Lentes de sol (con un valor aprox. de $17.79 + i.v.a.) + Una Mujer (preferentemente con mal vocabulario, con una personalidad de CHOQUE y con sencibilidad en los nervios de sus pies /si calza 40 mejor, pero no hay muchas/) + una BLUSA (blanca o por default Azul) + Un Trolebus Ruso Modelo 86 = TROLEBLUSERA.

Siempre lo primero que se escucha en la mañana de cualquier ser humano normal puede tener influencias en el futuro de tu dia (me lo explico el Doc Emmett Brown antes de que conociera a Martin Mc. Fly y a Biff Tannen, y estaba planeando recién su Condensador de Flujos (que dicho sea de paso se le ocurrió luego de haber tenido relaciones sexuales con una mujer que tenia puesto un Diú), entonces, casi siempre lo primero que escucho son a estas mujeres, que manejan orgullosamente su trolebus y que sus respuestas a los usuarios de dicho pedazo de chapa caluroso con ruedas son mas que tragicómicas. Doy un ejemplo de éstos (tengo testigos que corroboran mi data):


Troleblusera: HáGANSE ATRá POR FAVÓ QUE AL DOFÓN HAY LUGÁ..VAMO VAMO..NO LO QUIERO REPETÍ.


Usuario izquierdista: QUE LO QUE TE PENSÁ VO??, QUE SOMO VACA??¿QUE SOMO GANADO?, NO HAY LUGÄ.


Troleblusera:CAIATE VO QUE A MI NO ME PAGAN POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SUBO


Usuaria de unos 60 años que no sabe a quien acudir ante una queja: PONGAN MAS VEHICULOS ENTONCES


Troleblusera: ESO VAIA A DECIRSELO AL SEÑOR SCHIARRETTI DOÑA, NO A MI Y VAMO CHE, NO ME HAGA PERDER EL TIEMPO.


Usuaria de unos 60 años que no sabe a quien acudir ante una queja: Grrr Grrr ·$%·$"%·$%$·"Negr"·$"$put$%·$%·(en voz baja y pensando, ME CAGÓ)


Usuario del Grupo Obrero: DEJEME SUBIR POR ATRÁ SEÑORA


Troleblusera: DIJE QUE NO, QUEDATE AHI


Usuario del Grupo Obrero: PERO QUE LO QUE LE PASA A UD. NEGRA MAL ATENDIDA, SE VE QUE NO TUVISTE UNA BUENA NOCHE


Troleblusera: SEGURO MEJOR QUE LA TUIA ESTUVO SEGURO AMPON.(por dentro piensa..QUE BUENA RESPUESTA LE DI A ESE GIL OCOTE)


Usuario del Grupo Obrero: (bajandose del colectivo piensa: QUIEN SERÁ EL SUCIO QUE SE GARCHE A ESTA NEGRA)


Mujer Embarazada: PODRÍA FRENAR MENOS ABRUPTAMENTE, ESTOY EMBARAZADA!.


Troleblusera: MEJOR CHE, LE VA A SALÍ MAS RÁPIDO EL CRÍO SEÑORITA. (por dentro piensa: éstas se creen que por estar embarazadas voy a cambiar mi forma de manejo, que se CAGUE por no usá forro, si le gustara menos tener seso (sexo) no le pasaría esto.


Hombre Buen Mozo: SEÑORA DISCULPE, PUEDO BAJAR POR ADELANTE, SINO SE ME ARRUGA EL TRAJE.


Troleblusera: SI PAPUCHO, BAJESE NOMAS (por dentro piensa: como te dejaría arrugada la salchicha papasito)


En fin, estas son las cosas que se escuchan a la mañana en el trolebus, como asi tambiénm nunca falta la conversación de algún infradotado que se levanto con ganas de hablar y se encuentra a una amiga a la cual le comienza a contar todas las pelotudeces que hizo el fin de semana y cuán maestro es en su vida.


Pero, esta mujer, la Troleblusera tiene un problema en sus pies; la misma aprovecha 5 metros de distancia para acelerar a todo lo que da la maquina alimentada con energía eléctrica, pero así también lo tiene que frenar, y como desconoce lo que es FRENO DE AIRE, no le agarra la mano, y frena muyyy de golpe, y ahí es cuando la gente comienza a deslizarse por el suelo, a chocar unos con otros, los insultos, el mal humor, la fobia a las multitudes y las marchas contra el transporte público. Entonces yo no quiero desmerecer el trabajo de éstas mujeres, como así tampoco apoyar a un gobierno nefasto, pero esta clases de PEQUEÑAS cosas son las que generan que nuestra sociedad se maneje al nivel de violencia que manejamos a Diario. Pienso que hay que empezar por lo mas bajo al menos, lo mas simple, entonces, erradiquemos este tipo de faltas, y no dejemos que una TROLEBLUSERA....NOS CAGUE NUESTRA HERMOSA VIDA EN SOCIEDAD.


Saludos.

6 comentarios:

Grandes Valores del Fango dijo...

Impresionante... ésa sitcom en el Trole pordría tener más exito que Friends!!!
Las carcachas eléctricas no pasan por mi barrio, por lo que ésta historia me resultó muy reveladora...
Muchas gracias por éste eficiente servicio.

Grandes Valores del Fango dijo...

La operación matemática es también fabulosa.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Años de subir a ese medio de transporte ruso. Años, y nunca pude observar una escena como la relatada por el genial etnólogo de las tribus urbanas, mi amigo lusito. Y concuerdo con él: viva el fascismo del buen gusto!(entiéndase con corrección, el mio)...
Saludos..

Arturito dijo...

Sucede mi querido amigo moncho que a la hora que vos frecuentas el trole no son "horas pico", ya que la vagancia hace que te lo tomes tipo 1 cuando no viaja nadie..jajajaja..saludos.

Arturito dijo...

jajajaja, fumamela gil

Castro/Lalín/Erika dijo...

Te vamos a hacer daño físico, hijo de puta.